WHAT'S NEW?
Loading...

ARM presenta sus nuevas GPU Mali-T760 y Mali-T720


Mali ha presentado hoy sus nuevas soluciones gráficas Mali-T760 y Mali-T720. Estas dos gráficas corresponden a la gama alta y media respectivamente.

En la gama alta, encontramos la Mali-T760, la cual se ha diseñado para dispositivos de alto rendimiento. Este chip gráfico tiene una eficiencia energética de un 400% respecto a Mali T604, una cifra muy alta para contar con rendimiento escalable hasta los 16 núcleos, o lo que es lo mismo, el doble de cores que su versión anterior, la Mali T678.

La gama media está ocupada por la Mali-T720, que destacan por la optimización para dispositivos Android, y que asegura una eficiencia del 150% respecto a Mali-400 (gpu de Galaxy S2, Note1, Note2, S3, etc..). También ofrece gráficos escalables hasta los 8 núcleos.

Ambas GPU cuentan con OpenGL 3.0 para proporcionar efectos avanzados en los juegos y aplicaciones que lo requieran.
Aunque actualmente se está apostando más fuerte por soluciones gráficas Adreno (Qualcomm) y PowerVR (multimarca), los poseedores de un Samsung anterior al S4, conocemos bien las virtudes de Mali y el rendimiento tan óptimo que son capaces de desarrollar.
Ahora solo queda que los fabricantes confíen en esta solución gráfica y lo implementen en sus SoCs.

0 comentarios:

Publicar un comentario