WHAT'S NEW?
Loading...

Samsung se propone terminar con todos los accesorios no oficiales con un chip de autorización.


Samsung parece que se empeña en hacer la puñeta a base de restricciones. Hace poco anunciaba que implementaría KNOX en sus dispositivos, un sistema de seguridad, más bien enfocado para empresas, pero que todos los que tengamos un Samsung medianamente actual tendrémos en nuestro dispositivo.

Pues bien, le toca el turno de los accesorios. La coreana propone implementar un chip en todos sus accesorios originales, que habilitaría su funcionamiento con los temrinales de su marca. Como podréis imaginar, todo aquel accesorio que no cuente con este chip, no podrá funcionar con el dispositivo Samsung.

No sabemos si esto definitivamente se haría oficial, o si es un control para que sea la propia Samsung la que tenga el control de qué marcas fabrican sus accesorios no oficiales, cediéndoles un chip de autorización, una vez revisado el accesorio. Lo que está claro es que Samsung quiera campar por libre y diferenciarse de las demás a base de prácticas que son más propias de Apple que d eun terminal Android. Esperemos que se trate de un rumor y la cosa no vaya a más, seguiré informando con las novedades que se vengan sucediendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario