WHAT'S NEW?
Loading...

Se filtran las especificaciones del HTC M8 (Sucesor del HTC One) en AnTuTu.


La aplicación de benchmark AnTuTu es, desde hace tiempo, una gran fuente de filtraciones (o promoción intencionada por parte de las marcas) para imaginarnos en qué trabajan las empresas, ya que parece que lo utilizan como "circuito de pruebas" para medir el rendimiento de los terminales que están en desarrollo.

Esta vez le ha tocado el turno al supuesto sucesor de uno de los mejores terminales de HTC hasta la fecha, el One (codename M7). El nuevo M8 llega para mejorar lo presente y volver a convertirse en un terminal de referencia y una buena competencia para el resto.


Lo que nos dice AnTuTu acerca de sus especificaciones es lo siguiente:

Si bien es cierto, HTC no tiene ningún terminal con Snapdragon S600 en el mercado, como sí los tienen otras marca, y va a renovar su buque insignia con S800 cuando los demás estén a punto de hacerlo con los S805, en ese aspecto, aunque la experiencia de usuario sea finalmente más satisfactoria que en la mayoría de la competencia, está un pequeño paso por detrás en rendimiento después de que Qualcomm la dejase colgada con los S800 para su One Max.

Tenemos un terminal muy en la orden de lo que hoy en día estamos viendo... 2Gb de RAM (esperemos que esta vez sí DDR3, y no DDR2 como en el HTC One, que criva el rendiemiento respecto a, por ejemplo, el Galaxy S4 que sí cuenta con DDR3.

Parece que HTC sigue confiando en la tecnología Ultrapixel adoptada de Foevon y su X3, pero aumenta los usltrapixels de 3 a 4.

El SoC elegido, como comentamos antes, el el Snapdragon S800 con su habitual GPU Adreno 330 que tan buenos resultados está dando.

De momento son solo unas pequeñas líneas de lo que podría ser el M8... una sutil actualización del HTC One de la que, de momento, no podemos saber más. Veremos cuando ve la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario